viernes, 19 de diciembre de 2014

Sin alma

Esta mujer es una luchadora. Podría pasar por momentos delicados en su vida.Y aun así sigue peleando. La considero una hechicera india, sabia, tranquila y guerrera.

Y me ha dicho que tengo que matar mi alma, llegar al punto en el que no me importe nada ni nadie. En ese momento será cuando empiece a emerger. No quedará otro camino que subir.

Y me pregunto cómo se mata un alma. Si lo hiero poco a poco me iré hundiendo, me deprimiré,... bueno, ya lo estoy. Hay que hacerlo rápidamente. Sin dudarlo. Así no me echaré atrás e intentaré curarla.

Tengo que matarla. Vivir sin alma un tiempo, sin sentimientos. Y quién sabe si algún día un alma nueva adoptará a esta mujer de hielo.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Yo también soy de pocas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Casi mejor ser de pocas palabras y decir las cosas claras y como deben ser que dar un discurso largo y vacío de contenido. Un saludo.

      Eliminar

Si te apetece comentar algo, adelante. Eres libre.