miércoles, 12 de agosto de 2009

Mi primer blog

Hola,

Este es mi primer blog, y por consiguente, mi primer mensaje en el blog. Espero que no sea el último. De momento estoy haciendo pruebas a ver qué puedo sacar de provecho. Me llamo Nuria. Tengo 35 años, y un mundo interior muy intenso, encerrado dentro de mi cuerpo.

Mi intención, en el momento de crear el blog es expresar mi manera de ser. Sacar la timidez que me impide hablar, pero no me impide escribir acerca de mis emociones, de mis sentimientos, de mis pensamientos. Porque las palabras, son mis pensamientos. Pienso en palabras. Quizás por eso me sea más fácil expersarme con escritos que mediante el lenguaje oral. Espero que me entiendas, y que no te ofendas si algún comentario de los que leas te pueda molestar.

Muchas gracias por tu atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece comentar algo, adelante. Eres libre.