viernes, 6 de noviembre de 2009

Mi rincón

Cuando quiero escapar de mi tormento, voy a mi rincón. Es un lugar que me protege, me cuida, me tranquiliza y me mima. Porque allí mi mundo de inseguridades no puede entrar, no cabe. Si en algún momento no me encuentro bien emocionalmente, suelo aparecer por allí, porque sé que allí estarán todos mis buenos pensamientos, mis buenos sentimientos, todos los buenos consejos que me han dado a lo largo de mi vida.

Justo en la entrada, se habrá quedado mi fragilidad, mis miedos, mis angustias, mis tristezas y mis desánimos. Sabrás todo lo que me atormenta y me desespera.

En algún lugar, más allá de la razón, hay un rincón donde tarde o temprano apareceré.  Si te decides a entrar, sabrás cómo soy. Sabrás quién soy.

2 comentarios:

Si te apetece comentar algo, adelante. Eres libre.