lunes, 28 de diciembre de 2009

Momentos felices


Normalmente suele haber dos opciones para tomarse estas fiestas navideñas. Una que está ahogada por ese espíritu de paz y amor, en el que todos somos amigos, todos nos queremos y nos apetece sonreír a todas horas. Y otra totalmente diferente en la que se odia esta actitud puesto que tras ella hay mucha hipocresía, además de la obligación de comprar regalos que más o menos satisfagan la necesidad del que lo reciba.

Mi caso se podría decir que es una mezcla de las dos opciones. Me gusta mucho encontrarme con los amigos, con esos de verdad. Me encanta que sean felices, puesto que esto me hace todavía mucho más feliz. Hace que esté más contenta, que tenga más ganas de disfrutar el día. Por eso me gustan estas fiestas, porque las personas suelen ser más felices.

Espero que no se me estropeen lo que me queda de días festivos, porque ya he tenido algún episodio negativo que no me gustaría repetir.

Un saludo a todos y que os vaya muy bien. No os diré las frases típicas de "Feliz Navidad y próspero año nuevo", sino que a los que os considero amigos, ya sabeis que os deseo lo mejor del mundo, pero no os mando un deseo para un año, sino para toda la vida. Los pocos que me conocéis bien, sabeis que no seré falsa con los que no me caen bien. No les desearé ningún mal, pero mejor que no me vengan a ver. Así evitaré hipocresías y falsedades que no quiero mostrar. No soy buena actriz.


Para acabar, quiero brindar con todos mis amigos, especialmente con todos estos que he conocido este año: esos que parecen virtuales pero son tan reales como la vida misma. ¡Salud!

2 comentarios:

  1. Puede que sea uno de esos que defienden la postura "antihipocrita", pero a veces me acuerdo de aquel capítulo de los simpsons, en el que lisa descubre que jebediah springfield era en realidad un pirata. Quería convencer a todos de que lo que creían era mentira, y que no tenía sentido que todos creyeran esas cosas. Pero, cuando ve a la gente feliz, descubre que lo que importa no es la festividad en si, sino los sentimientos buenos que despierta en gente que el resto del año no suele mostrarlos...

    Supongo que si no existiera navidad nos quejaríamos de que no existe, y tendríamos que inventarla. Además, que coño, a quien no le gusta que le hagan un regalito de vez en cuando...

    Comparto lo que dices nuri. Te deseo un feliz año para ti. Y a todos esos amigos virtuales, o hiperreales, más reales que la realidad misma.

    Feliz lo-que-se-que-te-haga-feliz.

    ResponderEliminar
  2. Tú ya sabes lo que me hace feliz: que vosotros lo esteis.

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, adelante. Eres libre.